?

Log in

 
 
02 March 2011 @ 12:07 am
Mamma  
»Fandom: Hetalia Axis Powers/World Series

»Tipo: Drabble

»Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de Himaruya Hidekaz.

»Claimer: La historia si es mía, por lo que por favor no la publiquen en ningún sitio (blog, metroflog, web, livejournal, foro, etc) sin mi consentimiento.

»Summary: Al fin de cuentas Hungría era lo más cercano a una madre que podría tener.

»Note: ¿De dónde nació esto? Amo a Hungría (y a su superpoderosa sartén y a su sagrado yaoi) y amo todavía más a Feliciano (claaro que Lovino también es totalmente adorable en su propia tsundere forma :3 pero Veneziano simplemente me encanta) y aunque en chibitalia se hable de Hun más como una alegre hermana mayor, todos sabemos que era mamá Elizabeta y papá Roderich (?)

&.

—Ita-chan, mira lo que te compré. ¿A que es un vestido precioso? —Hungría se agachó un poco para estar más a la altura del pequeño Italia, que observaba el vestido sonriendo.
—Sí, es muy bonito —respondió y Elizabeta pensó que realmente no había ningún niño más tierno en el mundo.
—"Que te compré" —repitió Austria en un tono más bien seco—. Con mi dinero, claro.
—¡Señor Austria no sea tacaño! ¿A que valdrá la pena en cuanto Ita-chan se lo pruebe? —se defendió la húngara, aun sosteniendo la prueba del 'crimen'.
—Hm, sí, claro —murmuró el hombre y se escabulló del lugar antes de que la chica empezara a enumerarle los mil motivos por los que valía su precio (y probablemente hacerlo comprarle dos o tres más). Tenía cosas mucho más importantes que hacer... Como descargarse con su piano. Sí, eso funcionaría.
Hungría lo observó alejarse con una divertida expresión de resignación en el rostro. Suspiró.
—El señor Austria... siempre igual... —repentinamente su expresión se iluminó y se giró hacia el menor—. ¿Qué dices, Ita-chan, te probamos tu nuevo vestido? —propuso, alegre.
—¡Sí! —aceptó el niño, alzando sus pequeños bracitos.
La muchacha le sonrió con dulzura y procedió a ponerle el lindo vestido azul que había logrado hacer que Roderich comprara. Simplemente le pareció perfecto para Italia en cuanto lo vio. Y ella se ocupaba de que el niño fuera feliz y estuviera tan cómodo como un país tan jóven puede estar siendo sometido por primera vez (realmente le daba pena a veces, a su corta edad debía estar haciendo lo que le gustaba, expandiéndose y forjando su cultura).
Italia pensaba a veces que Elizabeta era como su mamma, cuidándolo, vistiéndolo (alimentándolo siempre que podía a escondidas, dado que su ración de comida le resultaba insuficiente) y a veces incluso jugando con él. Aunque estos momentos eran muy escasos, puesto que siempre había tareas domésticas que hacer y también usaba sus momentos libres para jugar con Shinsei Roma -los días en que no lo observaba escalofriantemente desde una puerta o rendija-.
Al menos la consideraba su madre porque no había tenido una verdadera nunca. Su familia se reducía a su abuelo Roma y su hermano mayor, al que no conocía muy bien pero le daba miedo.
Ni madre, ni padre.
Y por lo que sabía de las madres, Hungría encajaba perfectamente en la categoría, el rol le iba perfecto. Y la vez que Italia se lo mencionó ella no se enojó, como una pequeña parte de él esperaba (y estaba listo para chillar "¡Perdón!" y llorar, aunque sabía que Eli jamás lo lastimaría), sino que pareció halagada y feliz de cierta forma. Eso sí, no se atrevía a llamar al señor Austria, "papà". De eso tenía un mal presentimiento... 
 
 
Current Mood: sleepysleepy