?

Log in

 
 
07 March 2011 @ 06:16 pm
peor es nada  
♥Fandom: Hetalia Axis Powers/World Series
♥Tipo/Palabras: 328. Drabble.
♥Disclaimer: Los personajes pertenecen a Himaruya Hidekaz
♥Claimer: La historia si es mía, por lo que por favor no la publiquen en ningún sitio (blog, metroflog, web, livejournal, foro, etc) sin mi consentimiento.
♥Resumen: Hana tamago realmente se lo debía a Suecia
♥Personajes: Suecia, Finlandia, Hana tamago.
♥Nota: ¿En serio? ¿Hana tamago? Leí esa parte del manga y tengo que admitir que es lo más corto.(god). Por cierto, todos los “posibles nombres” que enumera Fin son reales.


&.

Quién iba a imaginar que había algo dónde Suecia era realmente muchísimo más “normal”, o lo que la gente supone que entra en esa categoría, que Finlandia.
El mismo que continuaba observándolo con esa ingenua inocencia que lo caracterizaba, emocionado por la situación. Esperaba algún tipo de reacción por parte de Su-san, algún tipo de señal de aceptación o negación. Una respuesta.
El todavía no nombrado cachorro se escondía en el regazo del hombre con anteojos, casi horrorizado con la situación. Aún siendo un animal parecía entender perfectamente las –impensables- palabras que salían de las labios del más bajo.
¿Cómo podría alguien pensar en nombres tan… tan espantosos?
Suecia continuaba observándolo, con shock, horror o simplemente incredulidad. Quizás una mezcla de esos tres. Y no hablaba. Rara vez lo hacía claro, pero esta vez era porque no sabía como explicarle a su “esposa” que las opciones que ofrecía con tanto entusiasmo eran, literalmente, terribles y muy poco apropiadas para un animalito tan adorable.
(El perro no le había hecho nada a nadie, no había necesidad de tanta crueldad).
Viniendo de alguien como Tino, esperaba ciertamente algo mucho más diferente.
Finlandia empezaba a ponerse nervioso al ver que Suecia no contestaba y sólo lo miraba con esa expresión –aterradora- que no desaparecía de su rostro desde que mencionó el primer potencial nombre para el cachorro que había encontrado y que serviría como una compañía más en ese “viaje permanente” que tenían.
— ¿Y, Su-san? ¿Qué te parece? ¿Mokko-chan, Salmijiro, Chi Mamire Hana Tamago? ¿Ese último es perfecto no te parece? ¿No te encanta, perrito? —alternó su dirección del mudo rubio (que ya no podía ocultar ni una pizca del horror que lo invadía) al pequeño animal, que pareció devolverle una mirada triste.
Se las veía venir, porque al final, “Hana tamago” fue el resultado final. Si bien no era precisamente alentador, la nueva mascota realmente se lo debía a Suecia.
“Hana tamago” era lo más normal sin lugar a dudas.
 
 
 
cucivara on April 8th, 2011 04:48 pm (UTC)
I think that is right bout that. Nice info and thanks. Need to get in google feed.

Midorimidoris_art on April 16th, 2011 01:36 am (UTC)
Thanks for your comment :)
And you're welcome. I needed to write 'bout Hana tamago's name (is just too weird).